jueves, 15 de enero de 2009

DE VUELTA A CLASES EN LA UNIVERSIDAD

En el mes de febrero vuelvo nuevamente a mis clases desde mi querida comunidad de Comaptia, tendré que llegar a la sede universitaria Chaguaya donde actualmente estudio la carrera de Ciencias de la Educación, les cuento que la distancia es larga, incluso debó llegar a pie caminando 6 horas, en algunos cuando hay movilidad son de 3 horas, atravesando la cumbre, y parte de la ex mina Matilde.
Bueno el sacrificio que hago es grande y pido a Dios que un día me bendiga y responder ante mi Comunidad y mi país en ejercer la profesión, y así poder sobresalir y no quedarme atrás por que muchos estudiantes dejan de estudiar, después de concluir la secundaria y dedicándose a otras actividades, bueno son por muchos motivos. Cuanto ya no más quisiera estar de vuelta a ver a mis compañeros de estudio y docentes para continuar las actividades programadas.

No hay comentarios: